Resultados PSU 2020

Ver Lista de Espera y Repostulación

En virtud de los últimos acontecimientos ocurridos en el país y en el mundo, relacionados con el coronavirus (COVID-19), nuestro proceso de matrículas Pregrado PSU para estudiantes nuevos admisión UNAP 2020, se realizará EXCLUSIVAMENTE vía web entre los días Miércoles 18 y Jueves 19 de marzo.

Si tienes dudas respecto al proceso, podrás realizarlas en nuestro chat de atención desde las 08:30 hasta las 17:00 horas o llamar al 57 2526010.

¿Cómo puedo matricularme?

Para saber si fuiste seleccionado por Ingreso Especial, repostulación o si corrió la lista de espera de tu carrera puedes comunicarte al 57 2526010 o mandar un enviar un mail a admision@unap.cl, donde recibirás las indicaciones con los pasos a seguir.

Matrícula Web

Para iniciar la matrícula debes ingresar a www.unap.cl, digitar tu RUT y número de folio de tarjeta de identificación de la PSU como clave (número que aparece en el costado superior derecho de la tarjeta de matrícula). Una vez que ingresas al sistema, deberás realizar las siguientes acciones:

Paso #1

  • Te aparecerá un saludo de bienvenida y la carrera en las que estás seleccionado.
  • Deberás leer y aceptar los términos y condiciones para matricularte
  • Deberás verificar y/o actualizar tus datos personales
  • Deberás considerar que en la casilla de nombre NO aparezca la comuna en la que vives.
  • Deberás verificar que tu dirección este precisa y correcta.

Paso #2

  • Se te mostrará en pantalla el valor del arancel de matrícula y arancel de carrera. Asimismo, te dirá si tienes algún descuento asociado.
  • Podrás realizar el pago en línea o imprimir el cupón de pago y acercarte a las cajas instaladas en la Universidad durante el proceso de matrícula o a sucursales del Banco BCI.
  • Deberás Imprimir un pagaré por el arancel básico y un pagaré por el arancel de carrera (en hojas individuales y en tamaño carta) junto a 2 fotocopias de cedula de identidad por ambos lados.
Es de gran importancia la entrega de estos documentos en un plazo no mayor a 3 días hábiles, puesto que es el documento que confirma la matrícula realizada. Los pagarés pueden ser entregados en los siguientes lugares: En cada lugar se dispondrá de un buzón para que puedas dejar los pagarés correspondientes en un sobre sellado.
Iquique Avda. Arturo Prat No. 2120 Fonos (57) 2 526002 – 2 526003
Arica Av. Santa Maria 2998 Fono (58) 2 511113
Calama Vía Parque Oriente2560 (ex finca San Juan) Fono (55) 2 447069
Antofagasta Latorre 2901 Fono (55) 2 447013
Santiago San Pablo 1796 Fono (2) 2 5971977
Victoria Avda. Bernardo O’Higgins 0195 Fono (45) 2 913000 – 2 913062
En caso de que no te encuentres en ninguno de estos lugares, debes mandar el pagaré por chilexpress a: Dirección de Admisión Avda. Arturo Prat No. 2120, Universidad Arturo Prat, Iquique. Es importante que primero envíes una copia escaneada de ambos pagarés, cedula de identidad, Boucher de envío y numero de contacto a rdiazl@unap.cl.

Paso #3

¡Listo! Ya estás matriculado y eres oficialmente un estudiante UNAP.

  • Acá se mostrará un resumen de tu proceso y se te entregaran algunos datos importantes.
  • También te dará la opción de volver a imprimir los pagarés si así lo requieres.
  • Por último, podrás subir los documentos necesarios para respaldar el uso de algún convenio de descuento.
Retracto: Los estudiantes que necesiten realizar un retracto deberán enviar una carta indicando el motivo de su renuncia al mail admision@unap.cl hasta el 19 de marzo.

¡¡Bienvenido a la UNAP!!

-->

Resultado de tu Postulación

Su clave es la ingresada en DEMRE. Mas información

¿Olvido su clave?

Escríbenos!

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos!
Responderemos lo antes posible.


Cargando...